Newborn

La historia en nuestro pequeño Newborn

Hoy os traemos un poquito de historia para nuestra sesión Newborn: «Sancho el Fuerte, Rey de Navarra entre 1193 y 1234 y sucesor de Sancho el Sabio.»

Atraídos por la historia, pensaron en un nombre relacionado con Navarra y esto  fue lo que inspiró a nuestros siguientes papis a elegir el nombre de su pequeño Sancho.

Sabemos con certeza qué él sí que es el Rey de su casa. Y así nos lo hicieron ver sus papás transmitiendo toda la ternura y todo el cariño que se puede dar a un hijo.

Tras unos minutitos de relajación y de su toma correspondiente, el pequeño consiguió quedarse dormido. Tenía el sueño bastante ligero y tuvimos mucho cuidado en su colocación en diferentes posturas para no molestarle demasiado y que se despertara.

Tras varias horas de trabajo, diferentes vestuarios y poses, varias paradas para las tomas del pequeño… el resultado fue bonito: unas imágenes de la ternura e inocencia que sólo los bebés pueden transmitir…

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?