Hoy queremos presentaros otro de los reportajes Newborn que realizamos en nuestro estudio de Ayegui, Tierra Estella
No me podéis negar que es una preciosidad de bebé. Llegó a nuestro estudio con 9 días en brazos de sus papís. Tenían muchas ganas de poder hacerle sus primeras fotitos con nosotros.
La mayor parte de la sesión la pasó bastante tranquilita y con los ojos cerrados, aunque para los cambios de cada una de las poses se mostraba un poquito más incómoda e intranquila. Pese a todo, con unas suaves caricias en la cara y brazos enseguida se volvía a relajar . Daba mucho gusto tenerla en brazos cada vez que la envolvíamos en las mantitas, transmitía tanta serenidad y ternura…
Cuando su mamá contactó con nosotros, nos comentó que le encantan las calaveras y pidió a su abuela que le cosiera algo donde aparecieran. Tras convencerla para que lo hiciera, el resultado final fueron unos tapetes de calaveras. Nos comentó, que le haría ilusión que la peque posara con ellos, era un detalle al que tiene mucho cariño y quería mostrarlo en alguna fotografía.
Nos gusta mantener este tipo de fotos lo más sencillas posibles. Así, cuando dentro de unos años vuelvan a ver sus fotografías podrán ver sólo la esencia y sencillez de lo que eran en aquel momento: una nueva vida, un precioso recién nacido.