Smash Cake pamplona

Sesión Smash Cake de Alan

Sesión Smash Cake de Alan

Nuestra sesión de hoy, para nosotros es una sesión muy especial. Especial porque recibimos en nuestro estudio a unos de nuestros mejores amigos con nuestro pequeño «sobri».

Han estado fuera durante muchos años, han viajado por aquí y por allá… hemos estado separados durante mucho tiempo, pero como bien todos sabéis, los buenos amigos nunca dejan de serlo y aunque haya pasado mucho tiempo sin vernos, los queremos muchísimo.

Así que para nosotros, es un placer poder hacer el reportaje Smash Cake de su pequeño Alan. ¡Ya ha pasado un año! No me lo puedo creer… parece que era ayer cuando nos dijo que estaba embarazada… y cuando nos mandó la fotito desde el hospital… Ahora Alan ya es un pequeño hombrecito y nosotros estamos encantados de que hayan vuelto a Navarra y  haber podido verle crecer más de cerca.

Sus papis tenían muy claro que Alan iba a tener su pequeña fiesta en pettit comité y ahí íbamos a estar nosotros para fotografiar su sesión Smash Cake pasando un ratito súper agusto con ellos.

En su día les dijimos ( aunque sabíamos la respuesta )… ¿qué color queréis para la sesión? Su papi lo tenía claro… ¡AZUL! Perfecto! Manos a la obra…

Y este fue el resultado, un niño precioso, una tarta inmejorable, un momento único y especial y sobre todo, un recuerdo imborrable.

Muchas gracias familia por hacernos partícipes de esta bonita celebración, por la sesión Smash Cake de Alan. ¡Por esta y muchas más!

smashcake pamplona
smashcake pamplona
smashcake pamplona
smashcake pamplona
smashcake pamplona
smashcake pamplona
Sesión Smash Cake
Sesión Smash Cake
Sesión Smash Cake

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?