Sesión Smash Cake en Pamplona

Reportaje Smash Cake

Sesión Smash Cake en pamplona

Qué os vamos a contar de nuestras sesiones Smash Cake… Como bien sabemos todos los que tenemos peques, el primer añito de nuestros hijos es siempre especial. Aunque parezca mentira ya ha pasado un año desde que vimos por primera vez su carita. Un año lleno de cambios, emociones, incertidumbre, miedos y dudas. Para nosotros como fotógrafos de bebés y niños/as, un momento muy divertido para pasar con el o la cumpleañero/a. Una forma diferente de celebrar ese añito de vida más importante para los papis. Y una manera de tener un bonito recuerdo de ese momento: su primera sesión Smash Cake en Pamplona.

Sesión Smash Cake en pamplona

En otras ocasiones ya os hemos presentado alguno de nuestros reportajes Smash Cake, pero por si no sabéis a qué se refiere, os lo explicamos muy rápido. Se trata de fotografiar a vuestro/a hijo/a con su tarta de cumpleaños. Que juegue, pruebe, se manche y disfrute con su tarta y poder captar y recoger todos esos momentos con nuestra cámara. Así son nuestras sesiones Smash Cake en Pamplona.

Os queremos mostrar otro reportaje Smash Cake que realizamos en nuestro estudio. Unos papás que quisieron celebrar así este día y dejar a su pequeño que disfrutara con su tarta de cumpleaños.

Y aunque parezca que los niños están deseando de hincarle el diente a las tartas, no todos lo hacen a la primera. En este caso tuvimos que engañarle un poquito para que jugara y la probara. La textura y el dulzor no era algo que le gustara demasiado a nuestro protagonista, aunque al final parece que le cogió el gustillo y se puso las botas… Su primera sesión Smash Cake no quedará en el olvido.

Merece la pena este pringue para conseguir unas imágenes tan especiales como en nuestra sesión Smash Cake en Pamplona. Porque a nadie le amarga un dulce… ¿os animáis a probarla?

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?