reportaje smash paint

Sesiones Smash Paint

Sesiones Smash Paint

¿ Hay algo que les guste más a los niños que mancharse? Bueno, si… el agua, los dulces, la patrulla canina ( por lo menos en nuestro caso)…

Pero todos los que somos padres sabemos que lo de mancharse es algo que va con ellos. Ya puede ser con barro, arena, hierba… todo les viene bien, ¿ y con pinturas? ¡¡¡ eso les vuelve locos!!!

¿ Cuántas veces nos habrán pedido nuestros hijos las pinturas de dedos? ¿ Y cuántas veces les habremos puesto alguna excusa para no sacarlas porque sabemos cómo acaba todo y por no limpiar?

Os traemos algo novedoso donde os aseguramos que todos los peques se lo pasan genial;

¡ Ya están aquí nuestras sesiones Smash Paint!

Una sesión llena de color, donde los más pequeños de casa tienen vía libre para mancharse las manos, los pies, la carita y jugar con la pintura mientras nosotros nos encargamos de fotografiarles.

Podrán ser libres, sacar toda su creatividad y pintar su propio lienzo. Además podréis llevaros a casa, su propia obra de arte tras el reportaje de Smash Paint.

En nuestras sesiones Smash Paint, los peques disfrutan un montón de esta experiencia y puede ser la alternativa a la sesión de Smash Cake del primer añito.

Las sesiones Smash Paint, son sesiones que se pueden realizar para cumpleaños a partir de los 2 añitos y así tener la oportunidad de celebrar los siguientes añitos de nuestros peques de forma especial y diferente. Pero también puede ser una opción para tener una sesión divertida y muy colorida para tu peque.

Porque son niños, y esto les va a encantar, dejemos que se manchen y se diviertan. Nosotros nos encargaremos de todo, así que no tenéis que preocuparos por nada.

reportaje smash paint
sesión smash paint
reportaje smash paint
sesión smash paint

¿Cuándo hacer la sesión?

Cualquier momento es bueno para hacer este tipo de sesiones.

Pero recomendamos realizar las sesiones Smash Paint un mes antes del cumpleaños del peque ( más o menos) para poder entregaros las fotitos del reportaje antes de su cumpleaños. Sois muchos los que utilizáis las fotografías para decorar la fiesta o para dar un detalle a familiares y amigos.

Pero si no necesitáis las fotografías para una fecha concreta, haremos la sesión cuando queráis.

 

reportaje smash paint

¿ Tengo que llevar algo?

Nosotros nos encargaremos de todo, desde la decoración hasta la ropita y las pinturas y pinceles.

A partir de aquí… ¡ comenzará la diversión y saldrá toda la creatividad de vuestro/a pequeño/a!

Igual vuestro hijo es un pequeño Picasso y todavía no lo sabemos… lo que si sabemos es lo bien que se lo va a pasar…

sesión smash paint
reportaje smash paint
reportaje smash paint

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?