fotografia de niños en exterior

¿Os gustaría decorar vuestro hogar con una fotografía?

Ahora podrás decorar tu casa con una de las fotografías de exterior de vuestro/a hijo/a. Porque la mejor manera de mostrar una fotografía en vuestro hogar es mediante cualquiera de nuestras láminas de impresión. Dará un toque de elegancia y será un bonito recuerdo.

fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior

Recomendaciones reportaje exterior

Fotografía de niños en exterior

Es importante reservar con antelación. En las sesiones de exterior dependemos mucho de la climatología y nos gusta estar en contacto con vosotros para ir viendo qué posibilidades tenemos e iremos ajustando nuestra agenda.

Os ofreceremos y aconsejaremos varias localizaciones donde realizar vuestro reportaje de exterior. Existe la opción de desplazarnos a otras zonas fuera de Pamplona si estáis interesados.

El vestuario, en todas nuestras sesiones, es muy importante. Nos gusta estar en contacto con vosotros previamente para comentar un poquito qué tipo de prendas y colores llevar a la sesión para poder crear un conjunto.

Tarjeta regalo

¿ Te gustaría tener un bonito detalle? ¿Quieres tener un regalo original y especial con el que seguro aciertas y sorprendes?

Te proponemos esta opción, nuestra tarjeta regalo infantil exterior. Para que puedas tener un bonito detalle con esas personas que tanto quieres y aprecias.

Otras sesiones

Síguenos en nuestro blog

Consulta en nuestro blog nuestros últimos trabajos realizados en fotografía infantil

Galerías privadas

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de comunión que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Disfruta de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

Reserva a través de nuestro formulario

Síguenos en las redes sociales

696 568 522

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?