¿Os gustaría decorar vuestro hogar con una fotografía?

Ahora podrás decorar tu casa con una de las fotografías del reportaje infantil de vuestro/a hijo/a. Porque la mejor manera de mostrar una fotografía en vuestro hogar es mediante cualquiera de nuestras láminas de impresión. Dará un toque de elegancia y será un bonito recuerdo.

ampliaciones fotograficas

Reportaje infantil

Nuestros hijos/as pasan por muchas etapas en muy poquito tiempo. Por ello, disponemos de diferentes tipos de reportajes fotográficos dependiendo en qué momento se encuentren: newborn, bebé, infantil…  y es posible realizarlos en nuestro estudio de Pamplona y/o en el exterior.

Nuestra fotografía infantil de estudio, tiene un resultado artístico pero a la vez sencillo. Es un reportaje muy fino. Cuidamos con detalle cada una de las fotografías que realizamos, utilizando atrezzos muy especiales y donde damos especial protagonismo a cada niño y niña.

Las sesiones en el exterior, permiten al niño o a la niña más libertad de movimiento, tienen muchos más estímulos a su alrededor y podemos fotografiarles de una manera más espontánea y natural.

Tanto las sesiones en estudio como en exterior, son sesiones divertidas, en las que nos ganamos la confianza del niño o de la niña y conseguimos que disfruten al máximo de la experiencia que están viviendo en ese momento. Dejamos que sean ellos y ellas mismas, que corran, bailen, rían… de esta manera les captamos tal y como son.

Vamos a disfrutar juntos de esta bonita experiencia

 

Tarjeta regalo

¿ Te gustaría tener un bonito detalle con un familiar o amigo/a? ¿Quieres tener un regalo original y especial con el que seguro aciertas?

Te proponemos esta opción, nuestra tarjeta regalo Infantil. Para que puedas tener un bonito detalle con esas personas que tanto quieres.

Reserva a través de nuestro formulario

infantil
infantil
infantil
infantil
infantil
infantil

Síguenos en las redes sociales

696 568 522

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?