Fotografía infantil
Pamplona

Fotografía infantil Pamplona

El tiempo pasa demasiado rápido… seguro que estas palabras las habéis pronunciado más de una vez. Nosotros sí… y desde que somos padres, mucho más. Cuando ves las fotografías de tus peques de unos poquitos meses atrás… ahí es cuando te das cuenta de que el tiempo vuela.

Tenemos que aprovechar el momento, disfrutar de nuestros/as hijos/as y poder tener en imágenes esos bonitos momentos, lo bonito de su infancia, sus sonrisas, miradas, inocencia… ¿Nos dejas formar parte de sus recuerdos?

Las sesiones de fotografía infantil, son una oportunidad de tener un recuerdo que pasa rápido. Unas fotografías diferentes y únicas, con nuestro toque personal y artístico.

Son sesiones divertidas, alegres y muy animadas, en las que buscamos la naturalidad e inocencia de cada niño/a, sus gestos, su mirada… y sobre todo que disfruten, eso es lo más importante. Cuando ellos disfrutan, las fotografías hablan por sí solas.

¿Os gustaría decorar vuestro hogar con una fotografía?

Ahora podrás decorar tu casa con una de las fotografías del reportaje infantil de vuestro/a hijo/a. Porque la mejor manera de mostrar una fotografía en vuestro hogar es mediante cualquiera de nuestras láminas de impresión. Dará un toque de elegancia y será un bonito recuerdo.

ampliaciones fotograficas
Fotógrafo bebés Pamplona

Reportaje infantil

Nuestros hijos/as pasan por muchas etapas en muy poquito tiempo. Por ello, disponemos de diferentes tipos de reportajes fotográficos dependiendo en qué momento se encuentren: newborn, bebé, infantil…  y es posible realizarlos en nuestro estudio de Pamplona y/o en el exterior.

Nuestra fotografía infantil de estudio, tiene un resultado artístico pero a la vez sencillo. Es un reportaje muy fino. Cuidamos con detalle cada una de las fotografías que realizamos, utilizando atrezzos muy especiales y donde damos especial protagonismo a cada niño y niña.

Las sesiones en el exterior, permiten al niño o a la niña más libertad de movimiento, tienen muchos más estímulos a su alrededor y podemos fotografiarles de una manera más espontánea y natural.

Tanto las sesiones en estudio como en exterior, son sesiones divertidas, en las que nos ganamos la confianza del niño o de la niña y conseguimos que disfruten al máximo de la experiencia que están viviendo en ese momento. Dejamos que sean ellos y ellas mismas, que corran, bailen, rían… de esta manera les captamos tal y como son.

Vamos a disfrutar juntos de esta bonita experiencia

 

Tarjeta regalo

¿ Te gustaría tener un bonito detalle con un familiar o amigo/a? ¿Quieres tener un regalo original y especial con el que seguro aciertas?

Te proponemos esta opción, nuestra tarjeta regalo Infantil. Para que puedas tener un bonito detalle con esas personas que tanto quieres.

Reserva a través de nuestro formulario

infantil
infantil
infantil
infantil
infantil
infantil

Síguenos en las redes sociales

696 568 522

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?