Newborn Pamplona

¿Os gustaría decorar vuestro hogar con una fotografía de vuestro bebé?

Ahora podrás decorar tu casa con una de las fotografías Newborn de vuestro bebé. Porque la mejor manera de mostrar una fotografía en vuestro hogar es mediante cualquiera de nuestras láminas de impresión. Dará un toque de elegancia y será un bonito recuerdo.

ampliaicon de fotos
Newborn - recién nacido

Recomendaciones Newborn

El mejor momento para realizar los reportajes de Newborn es antes de los 12-15 días de vida (siendo entre los días 5 y 10 los más idóneos). Una vez transcurrido ese periodo,  los bebés tienden a despertarse con más frecuencia, resulta más complicado hacer la fotografía perfecta y cuesta más acomodarlos en algunas posturas determinadas, ya que van abandonando la posición fetal.

También es normal, que a partir de esos días, aparezcan cólicos y gases y que la piel se vaya descamando, mostrando granitos y enrojecimientos en determinadas zonas.

Sabemos y comprendemos que son días complicados (postparto, adaptación a la nueva vida, falta de sueño, lactancia…) para las madres y padres.

Contamos con un estudio amplio, acogedor, cálido, íntimo y perfectamente acondicionado y equipado para buscar vuestra máxima comodidad durante todo el reportaje Newborn. Mientras nosotros fotografiamos a vuestro bebé, podréis tomaros un respiro y relajaros.

Nosotros cuidaremos de lo que más queréis.

Tarjeta regalo

¿ Te gustaría tener un bonito detalle con los nuevos papás? ¿Quieres tener un regalo original y especial con el que seguro aciertas?

Te proponemos esta opción, nuestra tarjeta regalo Newborn. Para que puedas tener un bonito detalle con esas personas que tanto quieres.

Otras sesiones

Reserva

Síguenos en las redes sociales

696 568 522

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?