

¿Os gustaría decorar vuestro hogar con una fotografía de vuestro bebé?
Ahora podrás decorar tu casa con una de las fotografías Newborn de vuestro bebé. Porque la mejor manera de mostrar una fotografía en vuestro hogar es mediante cualquiera de nuestras láminas de impresión. Dará un toque de elegancia y será un bonito recuerdo.


Recomendaciones Newborn
El mejor momento para realizar los reportajes de Newborn es antes de los 10 días de vida (siendo entre los días 5 y 10 los más idóneos). Una vez transcurrido ese periodo, los bebés tienden a despertarse con más frecuencia, resulta más complicado hacer la fotografía perfecta y cuesta más acomodarlos en algunas posturas determinadas, ya que van abandonando la posición fetal.
También es normal, que a partir de esos días, aparezcan cólicos y gases y que la piel se vaya descamando, mostrando granitos y enrojecimientos en determinadas zonas de su cuerpo.
Sabemos y comprendemos que son días complicados (postparto, adaptación a la nueva vida, falta de sueño, lactancia…) para las madres y padres, pero son días importantes en este tipo de sesiones.
Contamos con un estudio amplio, acogedor, cálido, íntimo y perfectamente acondicionado y equipado para buscar vuestra máxima comodidad durante todo el reportaje Newborn de vuestro bebé. Mientras nosotros fotografiamos a vuestro bebé, podréis tomaros un respiro, descansar y relajaros.
Nosotros cuidaremos de lo que más queréis.
- Seleccionar opcionesVista rápida