Fotógrafo premamá

¿Vais a ser papás? ¿Quieres disfrutar de este bonito momento?

Como mujer y madre de dos hijos, sé que el embarazo es una etapa muy bonita y a la vez muy difícil. Nuestro cuerpo cambia día tras día, cogemos peso, nos aparecen estrías y no nos encontramos tan «hermosas» como quisiéramos. Por ello puedo entender a todas aquellas mujeres que les gustaría hacerse unas fotos de premamá, pero por otro lado les da apuro posar frente a una cámara por no encontrarse cómoda con su cuerpo.

Os queremos hablar sobre nuestras sesiones de premamá, para que vosotras podáis vivir esta experiencia, no dejéis pasar ese instante y tener un bonito recuerdo de un momento especial, que muchas veces no se repite. Porque nosotras podemos sentir y vivir una experiencia única.

Oscuridad y siluetas… eso es lo que define nuestra fotografía de embarazo. Imágenes que insinúan y no muestran demasiado nuestro cuerpo. Perfiles con los que intuímos el bonito cuerpo transformado de la futura mamá. Porque aunque a muchas mujeres no les guste su cuerpo durante el embarazo, la verdad es que la figura de la mujer siempre es bonito de una manera u otra.

Fotografía de embarazo en estudio y en exteriores. Naturales y diferentes.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?