Situación COVID-19

Desde Elpezmariposa os queremos mandar un mensaje de tranquilidad en estos momentos complicados en los que nos encontramos.

A todas las familias, a los que tenéis sesiones contratadas, tarjetas regalo y sobre todo, a los papás y mamás que tenéis reservada una sesión de fotografía de comunión para vuestros niños y niñas en estas fechas.

Podéis estar tranquilos respecto a ello ya que realizaremos estas sesiones. No os preocupéis absolutamente de nada. Dependiendo de los hechos que se vayan aconteciendo conforme vayan pasando las semanas, podremos ver cuándo poder hacer los reportajes de Comunión 2020.

Debido a la situación inesperada que estamos viviendo actualmente, queremos más que nunca volcarnos en vosotros y devolveros toda la confianza que habéis depositado en nosotros.

Hace meses que apostasteis por nuestro trabajo y nuestros reportajes para vuestros pequeños/as y queremos mandaros un mensaje de tranquilidad. No vais a perder la oportunidad de realizar ese bonito reportaje.

Queremos que nos sigáis porque tenemos mil ideas, mil imágenes y muchísimo contenido para hacer más ameno todo este tiempo.

¡ Os mandamos mucha fuerza y mucho ánimo!

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?