Smash cake

¡¡Celebrando los dos añitos!!

¡Tenemos sesión de cumpleaños en nuestro estudio!

Dos añitos acaban de cumplir nuestras siguientes protagonistas y quisieron celebrarlo de una manera diferente y especial con nosotros.

Para ello preparamos una nueva sesión de Smash Cake para las pequeñas hermanitas.

Deseaban poder ver la tarta, tocarla y probarla… ¡como cualquier niño/a! Pero les hicimos esperar un poquito… Esta vez comenzamos realizando varias fotografías de estudio para que cogieran confianza con nosotros y con la cámara.

No tardaron demasiado en quitar el miedo ni dejar la vergüenza a un lado. Todo lo contrario, estaban encantadas con nuestros juegos y  enseguida posaron para nuestras cámaras.

Aún así, deseaban que apareciera su esperada tarta de cumpleaños y cuando esto llegó… todos pensamos… «se van a lanzar a por ella sin pensarlo…»

Nuestra sorpresa llegó cuando al poner la tarta frente a las dos se quedaron asombradas y no se atrevían a tocarla ni probarla.

Les animamos a hacerlo y cuando descubrieron que bajo la decoración rosa y morada se encontraba el bizcocho… la cosa cambió. Eso ya les gustaba más…

¡Feliz cumpleaños pequeñas!

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?