Smash cake, Ander

Reportajes de tarta del primer año de vida 

Las sesiones de fotografía  “Smash cake”  son una divertida forma de tener un recuerdo de su primer año de vida y del primer cumpleaños con tarta. Además resulta  una espléndida exploración para el bebé con las diferentes texturas, colores y olores que les aporta la propia tarta.

Celebrando el primer cumpleaños de Ander, pudimos descubrir cómo nada más colocar la tarta y cómo en casi todos los reportajes, lo primero que quieren es comprobar que es lo que hemos dejado encima de la bandeja, mirarlo detenidamente desde todos los ángulos y por supuesto tocarlo, probarlo :)…  lo divertido está en colocar el pastel en frente del bebé al principio de la sesión y dejarlo experimentar con sus propias manos. Para la mayoría de los bebés es la primera vez que ven una tarta de estas características y con tantos colores llamativos.

.

Como en todas nuestras sesiones  Smash Cake, la finalidad es siempre la misma, que el bebé  destroce el pastel y que pueda hacer lo que le plazca con el, agarrarlo con las manos, aplastarlo con los pies, tirarlo, en definitiva que pase un momento divertido y diferente, sin embargo en esta ocasión Ander se dedicó a rodearlo y a gatear de un lado hacia otro sin apenas mirarlo. En alguna ocasión se acercaba, lo tocaba ligeramente con los dedos y volvía a escaparse.

Fue entonces cuando llegó el momento en el que los confetis comenzaron a caer y donde nuestro pequeño bebé emocionado con tantos colores y papeles decidió pasar totalmente de la tarta y centrarse en jugar con ellos.

Cada bebé es un mundo y cada reportaje con tarta muy diferente y especial que vale la pena experimentar con vuestros peques cuando cumplen su primer añito.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de smashcake que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?