smash cake pamplona

Fotografía smashcake

¿Buscas un estilo diferente?

El primer añito de un bebé siempre es un día muy especial y que se recuerda de manera muy emotiva. Por eso en el estudio elPezMariposa  realizamos reportajes que sirven para el recuerdo, utilizamos elementos divertidos y coloridos ; juguetes,tartas, velas de colores, confeti … Con la única finalidad de pasar un buen rato, reírse y captar la inocencia de los peques disfrutando a destrozar la tarta. No dudéis en poneros en contacto con nosotros y os ofreceremos reportajes de smash cake originales y diferentes.

Disponemos de estudio en Pamplona y  Estella.

Las fotografía de smash cake – 1 año solo se realizan en estudio.

Descubre que servicios ofrecemos

Solicítanos información a través del siguiente enlace/botón.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para realizar ese bonito reportaje del primer añito con vuestros bebés y .. Nos adaptamos a vuestras ideas y estilos para buscar la diferencia en nuestras instantáneas.

Galerias privadas

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de smash cake que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Disfruta de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?