Sesión recién nacido

Hoy os traemos un nuevo reportaje Newborn en Pamplona

Ellas tenían muy claro el regalo que les iban a hacer cuando naciera la peque. Un detalle con el que se iban a sorprender los recién estrenados papás, un reportaje Newborn. De esta manera única la pequeña tendrá su primer recuerdo Newborn.

Las amigas de nuestros siguientes papis quisieron hacerles este regalo original y tan especial para recibir a la pequeña. Querían que tuvieran su primera sesión de fotos Newborn en nuestro estudio de fotografía infantil en Pamplona.

Los nuevos papás se pusieron en contacto con nosotros poquitas horas después de que naciera su pequeña. Siempre aconsejamos que si deseáis realizar este tipo de sesiones os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes para poder reservar cita. Es muy importante que los bebés no tengan más de 10 días.

Son muy poquitos días y muchas veces, cuando os planteáis hacer una sesión de este tipo ya ha pasado un tiempo y no es posible realizarla. Por ello es importante que si deseáis tener unas bonitas fotos de los primeros días de vuestro bebé, os pongáis en contacto con nosotros antes de dar a luz y así os podremos dar toda la información sobre nuestras sesiones.

Os animamos a que vosotros también podáis tener este bonito recuerdo que no se repite.

 

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?