Nuestra tarjeta regalo de sesión fotográfica

Un bonito regalo, una tarjeta regalo de sesión fotográfica

Tarjeta regalo de sesión fotográfica

En esta ocasión, nuestra pequeña protagonista del día llegó al estudio por un regalo que les hicieron a sus papás, una tarjeta regalo de sesión fotográfica. Muchos sois los que recurrís a nuestras tarjetas regalo para obsequiar a familiares y amigos y en este caso así hicieron con ellos, con una sesión infantil.

Las tarjetas regalo son una buena opción si queréis tener un detalle con alguien. En otras ocasiones ya os hemos hablado de este tema y quizás todavía no os hayáis planteado este tipo de regalos, pero la verdad es que cada vez nos lo demandan más. Para cumpleaños, nacimientos, navidades, aniversarios… cualquier ocasión es buena para dar las gracias o decir te quiero de alguna manera a esa persona tan especial con una tarjeta regalo para una sesión de fotos.

Leyre tuvo su sesión de tarjeta regalo en Pamplona y realizamos su reportaje infantil. Parecía que iba a ser una niña tímida y sus papis pensaban que no se iba a soltar pero ¡¡ al contrario!! ¡ Como si nos conociera de siempre! Al llegar vió un peluche que le encantó, nuestra ovejita del estudio que tanto gusta a los pequeños. Estuvimos sin parar de jugar y de corretear por el estudio de Pamplona con ella mientras captábamos su simpatía.

Si os parece un bonito detalle, una idea original no dudéis en regalar algo tan especial, una tarjeta regalo de sesión fotográfica  es un acierto seguro.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?