Una bonita sesión con mamá

Momentos especiales para recordar

La mirada de una mamá a su pequeño es especial, transmite una fuerza y un sentimiento de amor inmenso y esto quisimos captar con nuestras cámaras.

Sandra deseaba fotografiarse con su precioso bebé, hacer una sesión mamá y bebé. Por ello, contactó con nuestro estudio Elpezmariposa en Pamplona para que pudiéramos realizarlo y conocerles. Nos habían recomendado unos amigos.

Ella, una mamá alegre, divertida, sencilla, natural y espontánea. Esto fue lo que nos transmitió a lo largo de la sesión. Una mamá con mucha fuerza, con mucho cariño y  loca de amor por su pequeño.

Eiden, su precioso bebé. 5 meses son los que llevan juntos, seguro que le parece increíble haber podido vivir sin él antes… Cuando eres madre, te das cuenta de que no se puede querer más a una persona y que darías todo por él.

Sandra no tenía ningún miedo ni vergüenza a las cámaras. Tenía tantas ganas de tener este bonito recuerdo que disfrutó al máximo durante la sesión de fotos con su bebé, y eso se nota… Se pasó volando…

Muchas gracias por contar con nosotros para captar esta etapa tan especial de vuestra vida y esos momentos únicos entre mamá y bebé. Encantados de haberos conocido.

Os dejamos alguna de las fotografías que les realizamos.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?