Una sesión Newborn como primer regalo

Su primer reportaje

» Quiero regalar a mi hermana el reportaje Newborn cuando nazca su pequeño…»

Es lo que pensó cuando nos llamó para reservar una cita en nuestro estudio de fotografía Newborn/ Infantil de Pamplona. Un detalle que cada vez más se tiene con familiares y amigos es regalar el primer reportaje de fotos del bebé. En esta ocasión recibimos en el estudio a la nueva mamá junto con su hermana y el pequeño recién nacido.

Envuelto en un buzo de osito, de esos que tienen mucho pelo y van calentitos… con el frío que hacía fuera…parecía un peluche…

Llegó muy tranquilo y dormido y,  aunque pensábamos que se iba a despertar al quitarle su ropa y ponerlo en nuestros atrezzos,  no fue así. Pudimos comenzar la sesión en un ambiente relajado y agradable. El pequeño se mantuvo plácidamente dormido y pudimos aprovechar a fotografiarle sin que se despertara durante bastante tiempo.

Como fotógrafos de newborn, queremos transmitiros mucha confianza en el trabajo que estamos realizando con vuestros pequeños. Nuestra forma de ser  y de trabajar es cuidadosa y delicada, dando un trato de mucho cariño tanto a los bebés como a los nuevos papás.

Gracias por confiar en nosotros

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?