Una tarde con Martina

Reportaje infantil exterior

Parece que el frío ya está aquí… pero antes de ponernos manos a la obra con nuestras sesiones otoñales, os presentamos otra de nuestras sesiones infantiles. Esta vez la realizamos en el exterior aprovechando el buen tiempo que tuvimos los últimos días en el verano con nuestra pequeña amiguita Martina.

Una preciosa niña que en nada cumplía su primer añito… ya comenzaba a dar pequeños pasitos ayudada por sus papás, con una mirada que captaba toda nuestra atención y un carácter súper alegre que mostró todo el tiempo. ¡A la hora de trabajar nos lo puso muy fácil!

Vino acompañada de su papá con quien no dejaba de reír, y con su mamá, a la que miraba en ocasiones buscando sus abrazos…

Conseguimos fotografiarles de forma espontánea, con la naturalidad que nosotros buscamos en este tipo de sesiones.

Muchas gracias familia por confiar en nuestro trabajo.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?